Project Description

Interacción y potenciales clientes en medios digitales.

Descripción: Mediante campañas en redes sociales, generación de contenidos orgánicos, levantamiento de materiales gráficos/ audiovisuales y análisis de visitantes web aumentamos la interacción con el publico objetivo de la inmobiliaria recogiendo datos relevantes de potenciales clientes para ellos.

 Con estas acciones generamos base de datos de alta calidad, Acciones de Remarketing en medios digitales,  Aumento de trafico a sitio web y Reconocimiento de marca.

Acciones que Marcan

Entender y representar la marca en su día a día en las redes sociales es parte fundamental para lograr el engagement con los clientes, es por esto la estrategia esta ligada fuertemente al terreno y acciones cotidianas.

Acciones que Marcan

Entender y representar la marca en su día a día en las redes sociales es parte fundamental para lograr el engagement con los clientes, es por esto elegimos una estrategia ligada al terreno y acciones cotidianas.

Una Linea Gráfica Sólida

Crear una línea gráfica para identificar la comunicación visual de la inmobiliaria es parte importante del trabajo, esta línea se ve reflejada en todos los soportes digitales tanto gráficos como audiovisuales.